Wednesday, December 28, 2011

Mujer peluda




















Que es el argentino? qué somos? como nos definiríamos? si leemos la nota del link que dejo mas abajo no tengo ninguna duda que somos pelotudos en la acepción de tipos que tienen pesadez mental, es decir el cerebro se ha desarrollado en volumen por lo que pesa en el cráneo y dobla nuestras rodillas, entonces asumimos esa posición humillante de estar rezando o implorando o sobando alguna parte pudenda o plantar, de ahí que además de pelotudos somos obsecuentes y ovejunos, nos movemos en rebaño y de tanto en vez seguimos a algún mascarón que nos promete mejor vida (no confundir con la muerte) y allá vamos en fila guiados por la promesa y un montón de idiotas útiles que ofician de perros ovejeros.
Estoy tentado de parafrasear el artículo que firma un ingeniero que tiene un blog (cualquier boludo lo tiene) llamado Néstor (que otro nombre podría tener) y ofrecerle una rotunda confirmación de la noticia de hace 2 años atrás, cambiando solamente el diagnóstico pero me contengo y lo ofrezco para comparar el grado de pelotudez de cada uno (y ya que está del mío).
No hace falta decir que Nelson Castro sospechaba que algo pasaba con la salud de la presidente pero el ingeniero a sabiendas de que Cristina es inmortal se ganó unos puestos en la escala y de paso calificó al periodista y doctor como gorila es decir un homínido superior que se comporta como tal.

No comments: