Friday, March 23, 2007

RECIBIME


Caminando por la calle (que remite como mínimo a un título de canción) voy (aquí paro porque de seguir se convertiría en plagio) andando y desde un auto estacionado a la izquierda de la acera, sobre los números pares de la calle que corre de sur a norte, en este villorrio desahuciado, escucho la noticia. La voz de la radio dice que esta mañana, refiriéndose a hoy, el presidente de la Nación recibió en audiencia al cantor Alejandro Sanz??????
Comento en forma cómplice con el chofer del automóvil, la noticia que acabamos de escuchar y luego más tranquilo reflexiono: no tiene, este hombre, nada que hacer (pienso ahora), la agenda se le ha agotado, no hay, no habrá o por qué no buscar cosas más importantes que hacer .
La noticia dice también que el cantante actuará por la noche (de hoy) en el estadio del club River Plate (nada dice de la situación de las entradas, porque si están agotadas, mejor para el cantante y el empresario que lo contrató, si no lo están, me apuro en decirles que no cuenten conmigo, no solamente porque estoy lejos (aclaro))
Prosigo con el pensamiento y cavilación, de la necedad de la entrevista. Insisto en pensar que hay que estar bastante ocioso (aquí decimos “al pedo”) para gastar media hora (creo, o a lo mejor mas) para entrevistarse con un presidente de Nación.
Sanz, ya cansas bastante con tus lamentos estúpidos sobre las que no te quieren (por algo ha de ser), los órganos rotos (causa de muerte, a veces) y la cara de preocupación al cantar (como queriendo decir “como han hecho otros para cantar bien?, por que a mí no me sale?)
Vete a por toronjas, vuélvete pronto “meneao” deja en paz a la gente y a su presidente.

No comments: