Sunday, June 12, 2011

Buenas noches


Acerca de la salud de la presidente se dice poco y se especula mucho, tiene hipotensión, toma ansiolíticos y estos agravan la hipotensión. Ahora bien la causa es una sola: cómo hace para sostener el andamiaje que la llevó a la presidencia? se sabrá, piensa Cristina, el origen de los fondos para la campaña? Schocklender hablará o callará, se dice Cristina, acerca de la participación de todos nosotros? yo soy abogada se susurra Cristina, la asociación ilícita es mala para la hipotensión, concluye. Quien podría dormir rondando por la conciencia una cuenta en el exterior con dinero robado al pueblo de su provincia? Quien puede conciliar el sueño tratando de ordenar mentiras y verdades?

------------------------------oOo--------------------------

Para todos, en especial los jóvenes, Perón al aceptar la renuncia de Cámpora dió expresas instrucciones al canciller Vignes de omitir el "agradecer los importantes y patrióticos servicios prestados" A buen entendedor La Campora y sus referentes es enemiga del peronismo.


----------------------------oOo--------------------------


"Epicuro se permitió llamar a Platón y sus seguidores "dionysiokolakes" es decir "adulador de Dionisio”, y también "agente del tirano y gentes serviles y además concluyó “todos ellos son comediantes, en ellos no hay nada auténtico”, a él le molestaban los modales grandiosos, el ponerse uno a sí mismo en escena"
Recordé esta cita de Nietzche haciendo zapping y parando 23 segundos en el canal Encuentro donde recitaba en la soledad mas absoluta José Pablo Feinmann

-------------------------------oOo------------------------

Derechos humanos: prerrogativas que tienen las personas por derecho propio o consagradas por las leyes. Ejemplo: que te construya una vivienda el estado a través de una institución, que te cueste el doble, que la pagues la mitad y el resto lo paguen los idiotas que no pueden quejarse por los derechos de otros humanos. Si te parece difícil la explicación es porque la ideó una mente criminal y la ejecutan delincuentes.


---------------------------------oOo------------------------

"Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar ventaja. Detesto a los comunistas, pero, por lo menos, tienen una teoría. Los peronistas, en cambio, son esnobs” dixit Jorge Luis Borges quien también tiene esta humorada mayúscula: ayudado por un joven a cruzar la 9 de Julio en mitad de la avenida, el joven le dice a Borges: “Yo soy peronista”. Borges respondió: “¡No se preocupe!, yo también soy ciego”

----------------------------oOo--------------------------

Te acordás de Eduardo Aliverti? Todavía escuchás su voz sonora vituperando a la derecha reaccionaria? Eduardo García Aliverti el mismo claro pero de doble apellido, fué beneficiario de un crédito irregular del Banco Hipotecario Nacional (cuando lo era) Todo un revolucionario


No comments: