Friday, June 10, 2011

Que tengas una buena semana



Palabras fuertes

En la noche de ayer en el canal cuasioficialista 9 y en el programa Duro de Domar con un miedo patético y midiendo cada palabra como si fuera la última el conductor y algunos panelistas se atrevieron a hablar de la estafa, la corrupción y la amoralidad de Schoklender, Bonafini y compañia, claro está los adjetivos son míos. Luego de un informe televisado un señor pontificó sobre el hecho fáctico (sic) de la expulsión de Sergio producto de la decisión de la Hebe y esto es importante prosiguió el disertante porque nada hubiera salido a la luz sino es por esa acción y siguió un pequeño diálogo con otro panelista que recordó la denuncia radicada un año atrás por una diputada de la oposición para investigar la construcción de viviendas con fondos estatales. Confieso que cambié de canal horrorizado ante la idea de que estos tipos barbotan ante un micrófono datos, cifras, expresiones, conclusiones y a veces pensamientos como este: el que cuestiona a la Hebe es un miserable!? Le aviso al señor que yo cuestiono a la Hebe, a dios y a él y le cuento por si no se dió cuenta que la Hebe hace un año (tal vez mucho mas) que sabe, conoce y participa del manejo de los fondos que Schocklender malversó y esto es tan simple que Perogrullo estaría encantado de participar de la charla y me cuesta creer que Tognetti que es el apellido del conductor del programa no le haya preguntado por la decisión de la Hebe tomada cuando no había mas remedio, es decir luego de un año de investigación. El que esté de libre de pecado que tire la primera piedra.

-----------------------------oOo----------------------


Amigos son los enemigos

Tibiamente asomó por allí alguna noticia que mencionaba el apellido Seineldin, para los más jóvenes, este coronel alzado contra el gobierno democrático de Carlos Menem quien fuera su amigo, era un reconocido crítico del Fondo Monetario Internacional y de la política intervencionista de Estados Unidos en Argentina y el resto de Latinoamérica, su ideario político hablaba de la refundación de la República Argentina siguiendo principios del corporativismo y del nacionalismo económico, tomando como referente al general Perón, ergo: este militar nacionalista se alzó contra el gobierno de Menem mientras los Kirchner decían que era el mejor presidente de la historia (salvo Perón claro)
------------------------------------oOo-----------------------------

Peces gordos

El periodista? Victor Hugo Morales estaba incómodo en el reportaje que anoche en el canal seudooficialista nº 9 le hiciera a la inefable Hebe Bonafini. La incomodidad derivaba de las preguntas que su cerebro le dictaba hacer y su bolsillo le impedía. El sabía que debía preguntar por los cheques sin fondos, el dinero que maneja del estado del que Victor Hugo tambien es parte, del costo de las viviendas, el pensamiento de la Hebe acerca del crecimiento desmedido del patrimonio de los K, del dinero del pueblo de Santa Cruz que se esfumó, etc. En fin todas preguntas que un luchador por los derechos del pueblo le debe hacer a un paradigma de la igualdad social.
--------------------------------oOo------------------------

No comments: