Thursday, January 27, 2011

Grajeas

















Misterios de la vida: una mujer entra a un baño público para hombres y a sus ojos se despliega un catálogo de promesas y mentiras. Un hombre entra a un baño público para mujeres y sólo hay puertas cerradas.

















De la serie: "Como conocí a".
Hoy: Cacho Fontana:
lo conocí en casa de mis padres cuando con vos melosa me decía "Tita y Rhodesia, las galletitas que Terrabusi baña todos los días en chocolate"





















Caigo en la cuenta que admiro a K., solamente el haber dormido en ese bar y debajo del mostrador lo hace admirable. Luego enfrentado al poder hará lo humanamente posible y lo ridículamente imposible para llegar hasta lo mas alto de la pirámide del establishment, recorrerá un cada vez mas tortuoso camino para enfrentar a los poderosos y no cejará en su cometido. K y sus ridículos ayudantes enfrentados con el poder son mi faro en esta sociedad corrompida.
El agrimensor ideado por Kafka para su novela El Castillo es el personaje que mas me ha impactado por su ridícula posición, lo absurdo de la situación y el agobiante y asfixiante camino hacia la nada




No comments: