Wednesday, July 01, 2009

Carta abierta























Señora
No tengo porque dudar de sus palabras (y sus números), creo que sus datos son honestos e irrefutables. Tambien creo que ha sido usted inteligente y políticamente irreprochable, al expresar la idea (una realidad al fin) de que además de ganar, algunas otras agrupaciones políticas, que comulgan (sic) con la revolución que usted encabeza (aunque criticando su falta de profundidad) han tenido un amplio respaldo popular. Entonces va de suyo, que el próximo paso de su gestión es alentar a sus cuadros (considéreme uno de ellos) a profundizar el cambio, el verdadero cambio, la revolución postergada ( y no por su culpa). Se lo digo yo, con todo respeto, que soy de los que creen que hay que ir a fondo ahora, cuando las fuerzas apátridas estan debilitadas luego de la derrota electoral. Ahora que la gente ha identificado y sancionado con su voto a los traidores (Cobos, el principal, ni siquiera se ha presentado a elecciones ni lo hará, sumido en la vergüenza y humillación que nuestro pueblo al votarla, le ha propinado) y a los que creían que la suerte les iba a acompañar siempre, como el jefe de gobierno de Buenos Aires, a quien el pueblo ha sancionado, negándole el voto que tanto él como sus aliados necesitan. Podría seguir, pero no quiero cansarla con realidades que usted conoce y expresa con tanta naturalidad (propia, agrego, de suficiencia, sentido común e inteligencia) poniendo en práctica el adagio del general "la única verdad es la realidad".
Entonces, a pasar a la acción!.
No alcanza la pelea estéril con los oligarcas y terratenientes, quitándoles sus ganancias espùreas e irracionales, ganancias a expensas del hambre de nuestro pueblo, NO (pido disculpas por el grito) hay que expropiarles las tierras a estos chupasangre y repartirlas entre miles de compatriotas, que las harán producir, extrayendo los frutos argentinos que darán de comer a nuestros hermanos y si sobra, al mundo.
No basta con la dialéctica (de tono mayor) y el contrapunto ideológico, entre el gobierno popular que usted representa y los medios de comunicación (empresas de noticias, bah) NO (perdón por el exabrupto) hay que expropiar diarios, radios y canales de televisión que responden a la oligarquía campera y ciudadana, para ponerlos en manos (una buena idea sería en manos de esos intelectuales brillantes que acompañan la revolución, su revolución) nacionales y populares.
Llámenos señora, somos su ejército silencioso (por ahora), nosotros sabremos qué hacer. Lo único que le pido es que me anote con 500 hectáreas (de la expropiación, recuerda?) en Chacabuco. Le juro por Néstor que no sembraré soja.
Buenas tardes.


No comments: