Thursday, September 14, 2006

CRONICAS DIA 1

Hoy me levanté temprano, siempre me levanto temprano, es una característica que me acompaña desde niño, no tiene ninguna importancia ni relevancia. pero aquí estoy deambulando por la cocina, café en mano, dispuesto a partir. voy a X., no mas de 50 kilómetros de aquí, camino de asfalto, poco tránsito a esta hora, en X tengo mi negocio, hace poco que lo compré, lo que se dice una ganga, estaba en liquidación y lo aproveché. Salgo en mi camioneta japonesa, recorro los 50 kilómetros y llego a eso de las 9 más o menos. Es temprano también para los empleado,. en el pueblo se levantan temprano pero no empiezan a atender hasta las 10, nadie va antes. Reviso las cuentas, el stock de mercaderías, atiendo dos proveedores y un cliente de los importantes. me hace una compra grande, lo carga en su pickup y se marcha, las ruedas en polvorosa, reviso la cuenta y la archivo en cuentas a cobrar. Poco y nada pasa, hace bastante frío en este Julio, a eso de las 12 llega el diario, la inflación de Junio fue del 40%, perdí 40 pesos de 100 con las cuentas a cobrar. Tomo una determinación, no facturo hasta fin de mes así los precios están actualizados. Al salir, luego de la siesta, tengo una cubierta pinchada de la japonesa, R. me la cambia. voy hasta el club a charlar un rato y despues me vuelvo a casa, oscurece temprano, la ruta está bastante cargada y la puta luz corta del lado derecho está quemada. Llego a eso de las 20, voy a ver un poco de televisión y acostarme temprano Antes de subir a mi departamento recojo las facturas de luz, gas, telefóno, las expensas, la cuota del seguro, habrá que pagarlas, al menos algunas. Mañana sera mejor, espero.

No comments: